Excite

Organiza tus rutas por Teruel

Para empezar con nuestras rutas por Teruel necesitaríamos tener coche, para que los recorridos sean más cómodos y tengamos mayor libertad de movimiento. Una buena opción puede ser también la de alquilar. Easycar tiene buenas ofertas en alquiler de coches que podemos aprovechar.

Podemos organizar las rutas por Teruel en varios días, teniendo en cuenta que algunos de los pueblos más interesantes pueden estar algo alejados entre sí. Empezaremos nombrando Albarracín que está propuesto para ser Patrimonio de la Humanidad por La UNESCO y sus calles tienen una historia de 700 años.

Pueblos que no podemos perdernos en las rutas por Teruel son: Mora de Rubielos con su castillo palaciego y su iglesia de estilo gótico. Valderrobles en la comarca de Matarraña puede ser una de las poblaciones más bellas de todo Aragón. Alcañiz con la Lonja, el castillo de los Calatravos y la excolegiata de Santa María.

Y en la misma comarca de Maestrazgo se encuentran tres pueblos muy interesantes a tener en cuenta en las rutas por Teruel: Cantavieja posee un rico patrimonio cultural además de encontrarse en un paraje natural de particular belleza. Con sus murallas y puertas medievales tenemos Mirambel en la misma comarca, además de Iglesuela del Cid con interesantes palacios.

Imagen: "albarracín", en turismoalbarracin.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017