Excite

Organiza tus vacaciones Low Cost

Aunque la expresión está pasada de moda, decir hoy que “la cosita está muy mala” no está para nada fuera de lugar. Si bien la crisis nos hace mirar a estas fiestas con cierta precaución, eso no debe privarnos de disfrutar al máximo de nuestros esperados días de descanso. Para todo hay solución, a continuación te damos algunos consejos para que te organices tus vacaciones low cost.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el transporte, y en nuestras vacaciones low cost Ryanair tiene un protagonismo especial. Son muchas las ofertas de vuelos por 20€ ida y vuelta desde distintos puntos de España a otras ciudades europeas como Dublín, Oporto, Roma, o Londres. Pero apresúrate si quieres reservar vuelo, antes de que te quedes sin plaza. EasyJet, Vueling o Clickair son otras compañías que nos ofrecen ofertas similares.

Para alojarnos sin gastar demasiado existen los llamados albergues de juventud u hostels, donde compartiremos habitación con otros viajeros y turistas. Estos lugares son en muchas ocasiones de gran calidad e incluso poseen habitaciones privadas dobles y para cuatro personas, en caso de que vayas con tu familia o tu grupo de amigos y desees algo más de intimidad. Los hostel son viejos compañeros, casi inseparables, de las vacaciones low cost.

Una vez en nuestro destino debemos informarnos acerca de las actividades que podemos realizar sin gastar mucho, en la mayoría de las capitales europeas hay multitud de museos gratis y es fácil alquilar bicicletas para recorrer los lugares más interesantes sin gastar mucho y haciendo, de paso, algo de deporte. Además, en estas fechas se organizan muchos conciertos y actuaciones públicas con motivo de la Navidad y el Año Nuevo. Las vacaciones low cost son nuestra propuesta positiva a la crisis económica.

Imagen: "mochilero", en unav.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017