Excite

Pachá abre en Rusia

Dentro de muy poco los moscovitas también podrán disfrutar de locas noches de juerga hasta las tantas en Pachá. El grupo propietario de la marca de locales de moda y discotecas Pachá acaba de registrar la marca comercial en Rusia y está buscando un aliado empresarial local para montar la franquicia.

Esta llegada de Pachá a Moscú será la continuación del gran proyecto de expansión empresarial internacional con el que el grupo hotelero Pachá se está haciendo conocido a nivel internacional. Es además también una buena forma de contrarrestar los efectos de la crisis. Se amplían horizontes y se diversifican las fuentes de ingreso.

Sin duda los empresarios propietarios de Pachá se dieron cuenta de que la fórmula de la franquicia funciona y reporta jugosos beneficios sin tener que arriesgar una gran cantidad de dinero en la inversión inicial. Por ello comenzaron a registrar la marca en otros países y se han lanzado a la búsqueda de interesados en abrir los locales franquicia. Lo que están haciendo ahora mismo en Moscú, la actual ciudad más cara del mundo.

Las discotecas Pachá lucen ya sus dos cerecitas en ciudades como Nueva York, Sao Paulo, Londres, Marrakech, Munich, Sharm el Sheikh en Egito, Vilnius, Barcelona, Madrid o Ibiza. Aunque en realidad los únicos locales propios con los que cuenta el grupo empresarial original son la discoteca Pachá de Sitges en Barcelona y la de Ibiza, el resto son franquicias de las que se reservan una pequeña parte.

Las discotecas Pachá tienen fama de ofrecer noches divertidas acompañadas de buena música y originales instalaciones. ¡Algo que pronto podrán descubrir los ciudadanos de Moscú!

Imagen: www.chemical-records.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017