Excite

Países donde está prohibido tatuarse

Aunque tengamos la percepción de que cada vez somos más libres, existen muchos lugares en el mundo donde se reprimen muchas libertades. Una de ellas trae consigo una lista de países donde está prohibido tatuarse.

    @chilenaloca - Twitter

Corea del Sur

Corea del Sur es el país del mundo donde más fama tiene el hecho de que los tatuajes estén prohibidos. En este país solo los doctores titulados deberían hacer tatuajes, lo que hace que a los tatuadores se les relacione con bandas de gángsters. Curiosamente, el hecho de prohibirlos ha hecho que cada vez estén más de moda por el morbo de hacer lo que no está permitido. Aunque se abrió un debate para legalizarlos, el Gobierno no lo considera una prioridad.

FOTOS: 17 tatuajes que arruinaron la vida de estas personas

Otro país donde están prohibidos los tatuajes es Irán. El caso es que en este país no está permitido tampoco vestir con pantalón corto ni que las mujeres lleven mangas que no cubran hasta el codo, por lo que el que quiera realizarse uno, mientras lo haga en una zona escondida, podrá hacérselo sin correr mucho riesgo.

En Japón por ejemplo, no está permitido entrar en baños termales, conocidos allí como onsen, si llevas tatuajes. Y es que aunque Japón es uno de los países del mundo con mayor tradición en lo que se refiere a pintar el cuerpo, no hay que olvidar que originalmente el tatuaje surgió allí para marcar a los delincuentes en los brazos.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019