Excite

Palencia a la vanguardia del turismo con nueva web

Esta semana y tras la inauguración de la nueva página web multimedia de la Oficina de Turismo de Palencia, esta provincia de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, al igual que Teruel, también existe.

El nuevo portal del Patronato de Turismo de Palencia está diseñado como una herramienta útil para promocionar y atraer visitantes para descubrir los intereses turísticos, los recursos disponibles y la propuesta que esta provincia ofrece al viajero interesado en descubrir la ciudad de Palencia y la región.

El nuevo portal multimedia se integra dentro de la página de www.palenciaturismo.es e incluye videos, fotografías y mapas de los recorridos y rincones más emblemáticos de la provincia. Bajo el lema “Palencia, pasión por lo nuestro”, los vídeos promocionan por ejemplo el Camino de Santiago a su paso por Palencia o la hazaña del nadador David Meca en el Canal de Castilla a su paso por esta provincia.

La nueva página de turismo de Palencia igualmente ofrece una sección con interesantes archivos de audio que narran descriptivamente distintos intereses turísticos de Palencia como importantes iglesias, históricos castillos o villas romanas que la historia se encargó de situar en la región.

Con esta iniciativa El Patronato de Turismo de Palencia y la Oficina de Turismo se ponen a la vanguardia de las iniciativas de este tipo de organismos en Internet.

Imagen: Rafael Jiménez en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018