Excite

Palermo tiene un restaurante sin precio

El restaurante se llama Pampa Picante, está en Palermo y ha sido capaz de revolucionar el mundo de la hostelería. Atrás quedaron las ofertas, las horas felices y los cupones descuento. En restaurante la Pampa Picante se diferencia de todos los demás porque el precio lo pone el cliente según su propio criterio.

En la Pampa no es el cliente quien le pregunta al camarero por la cuenta, aquí, aunque suene raro, el comensal es quien dice cuanto tiene que pagar. En la carta de este restaurante no hay precios, tan sólo aparecen los platos y su descripción. Un asado arrollado con hierbas y tocino, un matambre relleno con roquefort o un papillot de pejerrey, son algunas de sus especialidades.

Este local, que abrió hacer ahora un año y cuatro meses, inventó este sistema tan original para diferenciarse de la gran oferta culinaria existente en Palermo. Claudia Iluane, la propietaria de este restaurante, asegura que el negocio va bien. En sus comienzos temieron que la gente se aprovechara del sistema, pero asegura que todo ha ido viento en popa. La gente come, y paga lo que cree justo, asegura.

Y es que estar en este restaurante merece la pena. No sólo por su buen servicio y la calidad de sus productos. A ello se le suma la singular forma de cobrar y lo acompañan unas reacciones inesperadas de los comensales. Muchos buscan una cámara oculta porque piensan que es una broma, asegura la dueña. Siempre queda quien no entiende el sistema y se marcha del recinto. Para gustos, colores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018