Excite

Palermo, vuelo directo o con escala desde España

La hermosa ciudad de Palermo (Palermu en el dialecto siciliano), como capital de la región autónoma de Sicilia y más populosa ciudad de la isla del mismo nombre, constituye un importantísimo destino turístico, no sólo para Italia, sino para toda Europa. Desde España, es posible viajar a Palermo mediante vuelo directo o con escalas gracias a algunas de las principales compañías de low cost que operan en territorio europeo. Veamos cuáles son.

La española Iberia (a través de su compañía filial de vuelos regionales Air Nostrum) hace posible poder viajar a Palermo en vuelo directo desde Madrid-Barajas (MAD). Una opción más que recomendable gracias a lo fácil que es desplazarse desde cualquier punto de la geografía nacional hasta la capital, ya sea por tierra (autocar o tren) o aire.

Si preferimos volar con Ryanair (algo que uno desde luego haría tan solo si da prioridad al precio del billete y no al servicio), podremos viajar en vuelo directo desde el aeropuerto de Reus-Barcelona (REU) o bien desde el sur, desde la capital andaluza a través del aeropuerto de Sevilla-San Pablo (SVQ).

No obstante, éstas no son las únicas opciones posibles, siendo tal vez una opción también interesante volar a Palermo haciendo escala en los aeropuertos de algunas de las principales ciudades europeas, como puedan ser Londres, París, Roma, Milán e incluso Stuttgart.

Una vez en Palermo, tras tomar tierra en el Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi (PMO), podremos recorrer los 35 kilómetros que lo separan de la ciudad mediante autobús o taxi.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019