Excite

Palma de Mallorca incrementa tráfico de viajes en verano

Palma de Mallorca incrementa su actividad de viajes de verano. Nuevas conexiones y mayor intensidad de viajes se suman a la oferta de enlaces aéreos que unen Palma de Mallorca con el resto de España y Europa.

En este sentido a partir del día 23 de julio Air Nostrum, la filial de vuelos nacionales de Iberia, realizará dos vuelos semanales entre Vitoria y Palma de Mallorca. La misma Air Nostrum incrementará la intensidad de vuelos entre la capital balear y San Sebastián a 4 viajes semanales.

Una nueva ruta estival comenzará también a operar 3 vuelos semanales: los lunes, miércoles y jueves entre Zaragoza y Palma de Mallorca. Desde el aeropuerto zaragozano Air Nostrum también conectará con otros aeropuertos baleares como el de Menorca e Ibiza.

Por otro lado el turoperador líder de viajes en España, Iberojet, comenzará también a operar sus vuelos chárter entre algunos aeropuertos peninsulares y Palma de Mallorca. Como cada verano Iberojet opera vuelos exclusivos para los clientes de sus paquetes de vacaciones a los principales destinos turísticos del país.

En cuanto a viajes internacionales, la compañía aérea británica British Airways conectará Palma de Mallorca con Londres a través de su filial BA CityFlyer. En un principio se comenzaron a operar 3 viajes a la semana, pero dada la buena acogida del enlace, actualmente esta conexión entre Palma de Mallorca y Londres se ha incrementado a 5 viajes a la semana.

Imagen: hola-amic.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019