Excite

Pamplona, sede de la innovación en los viajes

Pamplona se convierte durante dos días en el centro de atención de la innovación en los viajes. Durante los próximos 12 y 13 de mayo la capital pamplonica debatirá las innovaciones en los viajes, en las propuestas turísticas, en los medios de transporte, así como en las técnicas de marketing, de ventas, de publicidad y de comunicación de las empresas turísticas con los clientes turistas.

Mañana, miércoles 12 y pasado mañana, jueves 13, Pamplona organiza el I Encuentro Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras Turística, una cita que pretende reunir a las empresas innovadoras del sector del turismo para compartir experiencia, aportar conocimientos e intercambiar herramientas prácticas.

Este I Encuentro Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras Turísticas está organizado por la Asociación de Empresas Innovadoras de Navarra, Turnavarra, y contará con la presencia del director general de Turespaña, Manuel Bernabé, y el consejero de Turismo y Cultura del Gobierno de Navarra, Juan Ramón Corpas.

El encuentro también esta respaldado por la Secretaría de Estado de Turismo y para la cita además se ha implicado la colaboración de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. (Segittur).

La cita que se estrena este año en Pamplona con su primera edición, nace con el objetivo de perpetuarse como una de los pocos foros profesionales para el intercambio de experiencia y conocimientos en el sector de las innovaciones en los viajes.

Imagen: John Yavuz Can en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017