Excite

Paquetes de vacaciones en Tailandia, vacaciones para todos

En Tailandia la aventura es natural y la agencia de viajes Tuaregviatges ofrece varios paquetes de vacaciones en ese país para subir tu adrenalina al máximo.

La aventura que comienza en Bangkok propone recorrer las selvas del norte del país, este paquete permite conocer aldeas autóctonas de la zona (el pueblo Meo, Yao o Akha). A través de caminatas, paseos en elefante y balsas en la selva, el recorrido finaliza en las playas de Krabi o Samui. En Krabi hay varias actividades para realizar por ejemplo navegar en kayak o tomar un ferry para conocerlas islas Phi Phi.

Por otra parte, las arenas de Koh Samui son verdaderas playas tropicales y uno de los destinos turísticos más demandados de Tailandia para encontrar un verdadero relax. Este paquete esta pensado para olvidarse de los detalles por 15 días, ya que incluye traslados desde el aeropuerto de Bangkok a Chiang Mai en tren, 8 noches de hoteles y durante los días detrekking 4 noches de cabañas y todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena).

Para los que buscan el deporte, esta misma empresa ofrece un paquete muy original, propone recorrer durante 15 días en bicicleta el Istmo de Tailandia (el pueblo más antiguo del reino de Siam). Este paquete también incluye una visita al Khao Sam Roi Yot National Park, donde es posible ver tigres en libertad; dos días en Pratchup Khiri Khan, que es la capital de esta provincia y es donde se encuentra uno de los templos del Rey Momo; y 2 días en Bang Boet, una humilde aldea de pescadores que se encuentra en una bahía. Este paquete incluye desayuno para todos los días y cena para la estancia en Khao Sam Roi Yot National Park. El territorio a recorrer en bicicleta no supera los 50 kilómetros y es una superficie llana. De todas formas el paquete incluye autos que sirven como guía y de asistencia para los ciclistas.

Encontrar el viaje perfecto en un solo lugar es muy sencillo, los paquetes de vacaciones en Tailandia son para todos porque se puede disfrutar de la playa, el turismo aventura o lugares de relax.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017