Excite

Descubre los paquetes a Disneyland Paris en 2011

Conocer a Mickey Mouse, entrar en el castillo de la Bella Durmiente o en el Templo de Indiana Jones, son algunas de las experiencias que tus hijos no olvidarán jamás. Un viaje en familia puede resultar muy complicado ya que ponerse de acuerdo para elegir un destino que satisfaga a todos es casi imposible. Disneyland París puede ser la elección más acertada, en el parque de los sueños Disney disfrutarán pequeños y grandes, y además se puede aprovechar el viaje para visitar París.

Existen numerosas ofertas de paquetes a Disneyland París para este 2011, desde descuentos de cuatro noche al precio de tres hasta estancias grátis para menores de 7 o 12 años, dependiendo del período en el que realicéis vuestro viaje.

Os hemos ya hablado de diferentes paquetes de viajes para ir a Disneyland Paris este verano 2011 combinando hotel, entradas, vuelo y traslados dentro de París.

Además con Disneyland Resort Paris se pueden contratar también paquetes de todo incluido desde 139 euros, en los que ellos se ocupan de todo desde el desayuno con sonrisa y la visita al parque hasta la estancia en uno de los hoteles del Resort.

Aunque con los medios que Internet pone hoy a nuestra disposición, lo más interesante es hacerse uno mismo su viaje a medida. En Google podéis encontrar diferentes páginas que os ayudarán a organizar vuestro viaje a París. En algunas como Homelidays, por ejemplo, se ofrecen alquileres de apartamentos en la ciudad que pueden resultar mucho más económicos que los hoteles del parque. Y por supuesto, las ofertas de las compañías low cost os permitirán elegir el vuelo más barato desde los diferentes aeropuertos españoles.

Con todas estas posibilidades no tienes excusa para no regalar a tu familia un viaje de cuento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019