Excite

Última hora de los paquetes de vacaciones para agosto 2012

S ite lo has estado pensando mucho y todavía no te has decidido, no todo está perdido, todavía estás a tiempo de reservar buenos paquetes de vacaciones para agosto de 2012. Además en algunos casos puedes incluso aprovecharte de las ofertas de última hora. Este año las agencias de viajes y portales de Internet tiran las maletas por la ventana de los aviones... Si no te lo crees compruébalo por ti mismo.

Exóticos destinos a precios increíbles

Y lo mejor de esperar a última hora es que en algunos casos todavía se pueden conseguir paquetes de vacaciones para agosto de 2012 a precios de última hora. La temporada de viajes no se está siendo excelente, de manera que todavía quedan plazas y a precios realmente de locura.

Entre los destinos más exóticos y a mejor precio se encuentra el Mar Rojo que aunque en verano es la temporada baja debido al excesivo calor que sufre la zona, si eres capaz de soportar las temperaturas es el mejor momento para visitar debido a que hay muchísima menos afluencia de gente. Las ofertas para este agosto 2012 comienzan a partir de entorno a 400€ por una semana en Sharm el-Shaik con el vuelo y la estancia incluida.

Un destino algo más lejano pero igual de exótico que el Mar Rojo es China. El gigante asiático también ofrece paquetes de vacaciones para agosto de 2012 a precios realmente competitivos. Ejemplos de las mejores de estas ofertas podemos encontrarlas en la página web de la agencia oficial de viajes organizados de China CYTS.

En cuanto al territorio nacional tanto si se quiere playa como si se prefiere montaña también hay todavía interesantes paquetes de vacaciones para este agosto 2012. Para destinos del Cantábrico como Asturias, Santander y País Vasco; del Atlántico como la Costa da Morte de Galicia; o las populares Costa Blanca en Alicante o Costa del Sol en Málaga hay todavía ofertas disponibles tanto para las primeras semanas como para la segunda quincena del mes.

Los mejores portales donde encontrar las ofertas de última hora son Mucho Viaje, Halcón Viajes, Atrápalo y Last Minute.

Los populares destinos de las islas

Incluso para los más populares destinos como son las Islas Baleares y las Islas Canarias también es posible reservar de última hora paquetes de vacaciones para agosto de 2012. En el caso de las Islas Canarias las ofertas durante esta temporada son realmente competitivas. Las reservas para Ibiza y Mallorca suponen precios más elevados pero tampoco hay problemas de disponibilidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017