Excite

Gran variedad de paquetes de vacaciones en Fuerteventura

Fuerteventura es la isla canaria más cercana al continente africano. Perteneciente a la provincia de las Palmas, ostenta la calificación de reserva de la biosfera desde el año 2009. Su clima subtropical de temperaturas casi constante todo el año, en torno a los 20 grados, sus 97 kilómetros de playas y los diferentes paquetes de vacaciones en Fuerteventura, hacen de este lugar un destino turístico elegido por muchos viajeros españoles, alemanes e ingleses, principalmente.

Muchos municipios costeros con muchas plazas hoteleras

En el municipio de Antigua se encuentra Caleta de Fuste, uno de los enclaves turísticos más importante de toda la isla, y es posible encontrar alojamientos como los apartamentos Fuerteventura Beach Club que disponen de recepción abierta las 24 horas, tres piscinas descubiertas, animación infantil, gimnasio, peluquería, varios bares y un restaurante. Los apartamentos cuentan todos con terraza exterior, cuarto de baño y cocina. El alojamiento para una semana tiene un costo de 146 euros por persona, incluido el avión, en logitravel.com.

También en esta playa de fina y blanca arena se encuentra el Hotel Elba Carlota, un establecimiento de cuatro estrellas en el que es posible alojarse durante una semana en la modalidad de todo incluido por 450 euros, a través del paquete que oferta la web masvacatas.com. En este precio se incluye también el coste del viaje en avión. Si se desea incluir en el precio los traslados desde y hacia el aeropuerto, el precio se incrementa hasta los 481 euros. Una de las características fundamentales de este hotel es su ubicación junto al mar. Otros atractivos son la cercanía del aeropuerto, que se encuentra a tan solo 10 minutos, y un centro comercial muy cercano al hotel.

La oferta de paquetes de vacaciones en Fuerteventura se completa con otros destinos como el Hotel Barceló Corralejo Bay, un cuatro estrellas con 231 habitaciones repartidas en sus tres plantas que se ubica en la localidad de Corralejo. También aquí está el Hotel Gran Atlantis Bahía Real, un hotel de lujo ubicado junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo. El Hotel Club Drago Park se encuentra en Costa Calma, otro de los destinos importantes junto a Jandía, donde es posible alojarse una semana en régimen de todo incluido por 682 euros, con el paquete que comercializa logitravel.com, incluyendo en el precio el alojamiento, el avión y los traslados al aeropuerto.

Es posible escoger diferentes modalidades

Los paquetes de vacaciones a Fuerteventura permiten centralizar todos los gastos del viaje en un solo pago, ya que es posible contratar desde opciones que incluyen solo el avión y el alojamiento, hasta paquetes que engloban el avión, el alojamiento en régimen de todo incluido, el traslado desde y hacia el aeropuerto, o si se desea, el alquiler de un vehículo para los días de estancia en la isla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018