Paquetes de vacaciones a Ibiza, toda una isla para disfrutar

Los paquetes de vacaciones a Ibiza son la llave de acceso a una de las mejores posibles experiencias de vacaciones. Este interesante destino turístico lo tiene todo desde tranquilos lugares paradisiacos hasta animadas discotecas donde pasar las noches hasta las tantas de la madrugada. Además los viajes organizados son la opción más barata para disfrutar de todas las opciones que ofrece este no siempre tan barato destino turístico.

Diferentes opciones

Entre los paquetes de vacaciones a Ibiza hay diferentes posibles opciones pero está comprobado que en todos los casos contratar un viaje organizado a la simpática isla del Mediterráneo es siempre mucho más barato que viajar de manera independiente haciéndose cargo de los diferentes gastos por separado.

Suele haber multitud de paquetes de vacaciones a Ibiza dependiendo de los intereses de cada uno aunque los más comunes son de tres tipos diferentes:

  • Paquetes que ofrecen vuelo + traslado + hotel. Son los paquetes más básicos y con ellos hay opción de alojarse en cualquiera de los hotelesrepartidos por toda la isla. Dentro de estos paquetes hay aquéllos que incluyen sólo media pensión o los que incorporan la pensión completa para que no haya que preocuparse por las comidas durante la estancia. El precio de estos paquetes depende de la calidad del hoteldonde alojarse pero como punto de partida una semana con pensión completa puede comenzar a partir de 400€.

  • Paquetes que incluyen vuelo + traslados + hotel + entrada discoteca. Estos paquetes de vacaciones están indicados para los más fiesteros que al contratar de esta manera también la entrada de una o varias noches a alguna de las macrodiscotecas de la isla, el precio total sale bastante más barato, especialmente considerado el elevado precio de las entradas a las discotecas nocturnas. La estancia de estos paquetes suele concentrarse en la zona de San Antonio, donde también se encuentran las discotecas de Ibiza.

  • Paquetes que incluyen el vuelo + los trasladados + la estancia en el hotel + actividad deportiva como puede ser la práctica de buceo, kitesurf o snorkelling. Ibiza es una excelente isla para la práctica de deportes acuáticos. Cuenta con excelentes fondos marinos donde practicar submarinismo y snorkelling como los de los entornos de las Torres de Hércules y la Cueva de la Luz, Ses Torretes, Ses Margalides, Corales de Guillermo, Cap Nono o Cap Foradada. Un popular punto de partida para estas actividades es la Playa del Arenal endonde se suelen concentrar los hoteles que ofertan este tipo de actividades.

Turismo Illes Balears

Para informarse de primera mano sobre los paquetes de vacaciones a Ibiza, sobre touroperadores, alternativa de hoteles y vuelos y las opciones que cada paquete ofrece, una buena fuente de información es la página web oficial de la Oficina de Turismo de Illes Balears. A través de esta web se puede contactarcon las diferentes compañías que ofrecen los diferentes viajesorganizados a la mayor de las islas Pititusas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014