Excite

Paquetes de vacaciones en la isla de Lanzarote

Lanzarote es la isla más al este del archipiélago canario. Pertenece a la provincia de Las Palmas y tiene un clima seco con temperaturas que van desde los 17 grados en invierno, a los 24 grados de media en verano. Su aeropuerto, que se encuentra situado cerca de Arrecife, la capital de la isla, y de los destinos turísticos de Puerto del Carmen y de Costa Teguise, recibe cada año miles de turistas que optan por los paquetes de vacaciones en Lanzarote y que proceden principalmente de España y otros países europeos.

Estancias en todas las modalidades

La oferta de paquetes de vacaciones a Lanzarote está disponible durante todo el año, ya que gracias a las bondades de su clima, la isla se puede visitar en cualquier época. Los precios son mucho más elevados en el periodo estival, pero es posible encontrar ofertas muy competitivas en otros meses menos concurridos. Es posible pasar siete noches en el Aparthotel Blue Sea Costa Teguise Beach por 140 euros por persona. En este precio se incluye el avión y el alojamiento, sin incluir comidas.

También se pueden encontrar establecimientos de lujo, como el Arrecife Gran Hotel, que tiene categoría de cinco estrellas, y en sus diecisiete plantas se encuentran un total de 160 habitaciones, de las cuales 108 son suites. El hotel tiene grandes zonas de descanso, una galería comercial y dispone de aparcamiento subterráneo. Es posible alojarse en régimen de media pensión durante una semana por 400 euros, incluyendo el coste del avión.

Otra modalidad de alojamiento muy extendida en la isla es el régimen de todo incluido. Por 405 euros es posible optar a esta opción durante una semana en el Grand Teguise Playa. Es un hotel de cuatro estrellas que está ubicado muy cerca del mar. Está especialmente indicado para familias que viajen con niños ya que cuenta con un club infantil con muchos actividades y un parque para los más pequeños. Además el hotel dispone de dos bares y un restaurante.

Alquiler de vehículos para visitar la isla

La oferta hotelera se extiende por toda la isla, que si bien no posee una infraestructura de carreteras muy eficiente, las existentes conectan las diferentes playas que recorren todo el territorio insular. Están muy extendidas las empresas de alquiler de coches, gracias a que un gran número de turistas los utilizan para poder recorrer por su cuenta cada rincón isleño. Es posible incluir el coste en los paquetes de vacaciones a Lanzarote que se comercializan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018