Excite

Paquetes de vacaciones en las playas de Mallorca

Mallorca es la isla más grande del archipiélago Balear. Posee un clima mediterráneo en el que los veranos son muy calurosos, superando los 30 grados habitualmente, y con inviernos no demasiado fríos. Este clima atrae a muchos turistas en la época estival y por ello se comercializan muchos paquetes de vacaciones en Mallorca en este período del año.

Buenas comunicaciones con la península y otras islas

El desarrollo del transporte en Mallorca fue fundamental para llegar a los niveles de visitantes con que cuenta desde hace décadas. Su aeropuerto internacional cuenta con vuelos que enlazan con las demás islas, con la península ibérica y con muchas ciudades europeas. Además también la comunicación por mar también cuenta con un tráfico intenso que enlaza la isla con puertos de las ciudades de Valencia, Denia y Barcelona. En cuanto a las carreteras existentes forman una red que permiten visitar las distintas ciudades de la isla. También es posible desplazarse utilizando el tren.

A pesar de la gran afluencia de turistas en el verano, es posible encontrar paquetes de vacaciones en Mallorca a un precio bastante reducido, como el que ofrece la cadena de hoteles Club Mac. Es un paquete de siete noches, pero que solo se pagan seis, siendo la última gratis. Incluye alojamiento en todo incluido y un acceso ilimitado al parque acuático Hidropark. Su precio parte de los 95 euros por persona y noche.

Otro destino incluido en los paquetes que se comercializan es el que incluye el alojamiento en el hotel Sol Calas de Mallorca. Un establecimiento de tres estrellas que se encuentra construido sobre un acantilado con vistas al mar. La duración del paquete es de 7 noches y se incluye tanto alojamiento como vuelo. Dispone de dos opciones en cuanto al régimen de estancia, si se opta por media pensión, el precio es desde los 452 euros. En cambio si la opción elegida es todo incluido es desde 503 euros.

Si se desea una estancia de lujo, es posible contratar desde 928 euros por persona el paquete que incluye el vuelo y el alojamiento en el hotel Valparaíso Palace durante una semana. Este establecimiento de cinco estrellas es un balneario urbano, cercano a la playa y conectado con el centro de la ciudad mediante transporte público. Dispone de piscina cubierta y descubierta, con zona especial para niños, varios bares y restaurante. Cuenta también con varias pistas de tenis y pádel, gimnasio, servicio de masajes, baño turco y sauna. El régimen ofertado incluye el desayuno, aunque es posible contratarlo con media pensión desde 1.268 euros por persona.

Clima caluroso para disfrutar de la playa

El clima caluroso en verano permite disfrutar de las playas y de los hoteles incluidos en los paquetes de vacaciones en Mallorca, destino escogido por muchos turistas nacionales y también de países como Alemania o Reino Unido. Todos los paquetes permiten escoger diferentes horarios de vuelos, ya que la llegada y salida de aviones es constante en la isla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018