Excite

Paquetes de viajes a Hawai, el paraíso más lejano

No hay muchos operadores que promuevan paquetes de viajes a Hawai debido a la gran distancia que separa este destino y al elevado precio que supone. Sin embargo merece la pena recorrer toda la distancia y pagar el precio del viaje para escaparse a este archipiélago perdido en medio del Océano Pacífico. Las islas Hawai cuentan con una cultura ancestral, un excelente clima durante todo el año, increíbles infraestructuras y unos paisajes únicos en el mundo. Descubre los paquetes de viajes a Hawai que se ofertan desde nuestro país.

Escala en Estados Unidos

El archipiélago de las islas Hawai es el 50º estado de Estados Unidos y por este motivo la mayoría de paquetes de viajes a Hawai desde nuestro país suelen incluir una escala, que puede ser de varios días, en algún destino estadounidense.

Debido al elevado precio y la gran distancia que hay que recorrer para llegar hasta las islas Hawai, la mayoría de paquetes son viajes de más de una semana.

Los destinos del territorio estadounidense continental en donde suele hacer escala los paquetes de viajes a Hawai suelen ser Los Angeles y San Francisco, ambos en el estado de California, desde cuyos aeropuertos existen conexiones directas de manera regular con el aeropuerto de Honolulú en la isla de Oahu y el aeropuerto de la isla de Maui.

Aunque evidentemente existen diferentes paquetes de viajes a Hawai desde nuestro país, la mayoría de propuestas incluyen visitas similares. En este sentido en el archipiélago de las islas Hawai suelen incluir la llegada a Honolulú, la capital del estado, la visita a Maui, a la Isla Grande y a Kuai, los principales destinos turísticos en el archipiélago.

Algunos de los touroperadores especialistas en nuestro país en cuanto a paquetes de viajes a Hawai son las agencias Mundo Explora de Valencia, Orixá que están en Madrid y Barcelona y Akuyak en Bilbao. Además El Corte Inglés también cuenta con propuestas de vacaciones en Hawai.

A través de Internet se pueden encontrar igualmente ofertas a través de portales como Muchoviaje, Rumbo, Club Marco Polo, Destinia o Expedia.

La opción del crucero

También existen paquetes de viajes a Hawai que incluyen la llegada a las islas en crucero. El archipiélago de las islas Hawaii se encuentra en una popular ruta de cruceros estadounidense que visita zonas de la costa oeste de Estados Unidos, Canadá y pueden incluso incluir Alaska. Suelen ser cruceros largos de más de dos semanas de duración pero se garantiza sin duda la experiencia de uno de los viajes más interesantes que se puedenrealizar en nuestro planeta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017