Excite

Paquetes de viajes Malta, diversión para todas las edades

Ubicada en el centro del Mar Mediterráneo, este archipiélago ha visto pasar a lo largo de su historia a muchos pueblos que lo han conquistado y que han ido dejando una herencia cultural presente en cada uno de sus rincones. Perteneciente a la Unión Europea desde el año 2004, ha sido un destino turístico desde décadas por sus playas, por su clima templado y por tener una vida nocturna que atrae a jóvenes y no tan jóvenes. Los paquetes de viajes a Malta permiten un abanico de posibilidades para todo tipo de turistas.

Paquetes turísticos con vuelo desde Madrid

Dependiendo del presupuesto con el que se cuente, existe un paquete de viajes a Malta adaptado a cada turista. Uno de los más lujosos es el que incluye el avión más la estancia en el Grand Hotel Excelsior, en La Valetta, la capital maltesa. Este hotel de cinco estrellas ofrece un alojamiento de lujo en sus 428 habitaciones, y unas vistas únicas al puerto. Dispone de varias piscinas cubiertas y descubiertas y además tiene una pequeña playa privada para sus clientes. Es posible la contratación de este paquete para siete noches por 499 euros en régimen de alojamiento y desayuno.

También hay disponibilidad de paquetes de viajes a Malta más económicos como el que incluye el vuelo desde Madrid y el alojamiento en el hotel de apartamentos Cardor Holiday Complex. Para una estancia de siete noches el precio es de 154 euros en la modalidad de solo alojamiento. Otro establecimiento de tres estrellas es el Aparthotel Topaz. Éste cuenta con un mayor número de habitaciones y dispone de distintos bares y restaurantes. También dispone de una zona infantil para entretenimiento de los más pequeños. El precio para siete noches es de 249 euros en régimen de media pensión.

Y si lo que se busca es una opción intermedia, el Hotel Qawra Palace, con cuatro estrellas ofrece alojamiento en media pensión por 353 euros para siete noches, incluyendo en el precio el coste del avión desde Madrid. El Hotel Diplomat es otra opción, también de de cuatro estrellas, por un precio de 269 euros para siete noches incluyendo el avión y en régimen de alojamiento y desayuno.

Una opción para cada presupuesto

Ya sea en hoteles de lujo o en establecimientos más económicos, los paquetes de viajes a Malta proporcionan una estancia en este archipiélago lleno de historia y de mezcla de culturas por la variedad de los pueblos que han ido conquistando y poblando sus tierras. Su situación estratégica cerca de Europa y África, ha sido clave para ir forjando esta historia y también para ser un destino elegido por muchos para pasar sus vacaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018