Excite

Los mejores paquetes de viajes para las olimpiadas de Londres 2012

Hay pocos viajes que despierten tanta expectación como las olimpiadas, se celebren en el país en el que se celebren. Inglaterra, que recibirá a los competidores olímpicos este año, se ha convertido de este modo en uno de los destinos predilectos de la temporada, llevando a miles de personas en todo el mundo a buscar, en cualquier parte, entradas para las competiciones y paquetes de viajes para las olimpiadas de Londres 2012.

Paquetes de viajes para Londres 2012

Desde que se pusieron a la venta las entradas para las olimpiadas de Londres en marzo del 2011, la demanda no hecho más que crecer, incluso una vez finalizado el concurso de adjudicaciones para todas las personas que se inscribieron en la web oficial. Para todos los que no han tenido la suerte de conseguir entradas, que sólo pueden adquirirse ya en la reventa, y están más que interesados en asistir a las competiciones, los paquetes de viajes para las olimpiadas de Londres 2012 pueden ser la solución perfecta para no perderse el internacional acontecimiento.

Las agencias de viajes, que siguen ofertando packs para los juegos, se han convertido en un importante recurso para los turistas, que de no contratar estos servicios, tendrán que conformarse con vivir el clima deportivo desde las calles de la ciudad sin la oportunidad de acercarse a las pistas y pabellones destinados a los juegos.

Los paquetes de viajes para los juegos de Londres, que tendrán lugar entre el 27 de julio y el 12 de agosto del próximo verano, ofrecidos por las agencias especializadas, pueden adquirirse con un mayor o menor número de entradas para competiciones y extras según la agencia de viajes a la que acudamos en busca de presupuesto. Del mismo modo, algunas empresas especializadas en viajes ofrecen packs combinables a través de internet.

Entre los paquetes más populares destacan los que incluyen tres o seis días, ya sean durante la primera mitad de los juegos, o durante la segunda. Estos packs, combinables además por disciplinas, varían de precio en función de las competiciones a las que queramos asistir y las comodidades que deseemos tener en nuestro alojamiento. De este modo, seleccionar las ceremonias de apertura o cierre de los juegos supondrá siempre un coste extra.

Estos paquetes turísticos pueden adquirirse por un precio que oscila entre los 1.000 y los 10.000 euros aproximadamente, en función de las condiciones contratadas. El coste suele incluir en todos los paquetes: el desplazamiento en avión, el alojamiento en el hotel seleccionado con desayuno, los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel, el London Pass de un día, las entradas a las competiciones y las tasas.

Una de las agencias que ofrecen un servicio más completo es cartanglobal.com, con servicio a diferentes países y la posibilidad de comprar online a través de su web. Por otro lado, para los amigos y familiares de los deportistas pueden adquirirse paquetes de viaje con grandes ventajas a través de sportworksuk.com.

Y si ya tienes tus entradas…

Si has sido uno de los afortunados seleccionados y ya tienes tus entradas para las competiciones, también hay alguno de los paquetes de viajes para las olimpiadas de Londres 2012 para ti. La mayoría de las agencias ofertan packs que incluyen alojamiento, vuelo y visitas a la ciudad por un precio mucho más reducido, entre ellas, viajesiberia.com o viajobien.com. Aprovecha la oportunidad de descubrir una de las principales ciudades europeas y vive un acontecimiento deportivo histórico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018