Excite

Para disfrutar en La Gomera como en casa

El turismo que llega a isla de La Gomera en el archipiélago de las Islas Canarias es un turismo alternativo que busca la comunión con la naturaleza escapando del mundanal ruido. En La Gomera no existe la masificación turística de otras islas canarias como Tenerife o Gran Canaria.

En esta sintonía de turismo alternativo durante los últimos años se ha impuesto una también alternativa forma de alojamiento. Actualmente los más destacados hoteles La Gomera son principalmente casas rurales reconvertidas y adaptadas para propósitos turísticos.

Por eso la propuesta de hoteles La Gomera son establecimientos que en la mayoría de los casos se encuentran perdidos en el medio de la exuberante naturaleza que cubre la isla y ofrecen una deliciosa alternativa para relajarse alejados de la civilización y descubrir la tranquila forma de vida de los gomeros.

Ejemplos de estos rurales hoteles La Gomera son el complejo de apartamentos Los Telares o La Villa Casa Rural Hermigua, ambas cerca de los límites del Parque Nacional de Garajonay.

Otros ejemplos más cercanos a la costa son el complejo de apartamentos Laurisilva en la urbanización Valle Gran Rey, en la localidad de La Puntilla en el extremo de la costa occidental de la isla; o el prestigioso Parador Nacional de La Gomera situado en primera línea de playa de la capital, San Sebastián de La Gomera.

Imagen: Leo-setä en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019