Excite

Para qué sirve la tarjeta Travel Club y cuáles son sus ventajas

Viajes, estancias en hoteles, entradas para conciertos. Son algunos de los regalos que puede recibir el propietario de la Travel Club, una tarjeta que aparentemente es como una de crédito o débito pero que no sirve para pagar sino para recibir puntos con las compras que hacemos. Travel Club es un programa de fidelización líder en España con más de 30 empresas asociadas y más de 6 millones de socios que pasan su tarjeta cada día en los establecimientos colaboradores. Pero ¿para que sirven los puntos de la tarjeta Travel Club?

    blog.kolecta.com

Con la tarjeta Travel Club, cada vez que se realiza una compra o se utiliza un servicio de los más de 12 000 establecimientos, el usurario tiene la oportunidad de sumar puntos para luego canjearlos por regalos. La forma de utilizarla es muy sencilla. En ciertas tiendas, tiendas online, gasolineras o bancos, se pasa la tarjeta y se obtienen puntos según la cantidad de dinero que se haya gastado. También se pueden conseguir puntos cuando se consulta su página web.

    © Getty Images

Con una periodicidad de un mes aproximadamente, Travel Club manda un extracto con los puntos acumulados y un catálogo, también disponible en la web, de regalos, viajes, estancias en hotel, paradores, parques temáticos o conciertos. Cada producto indica los puntos que vale y el usuario puede canjearlo o seguir acumulando puntos. El canje se puede hacer por teléfono u online. Después mandan el regalo a casa sin coste alguno.

    © Getty Images

FOTOGALERÍA:Los mejores destinos turísticos en imágenes

Travel Club es una forma de premiar por hacer la compra, repostar en la gasolinera o pagar con la tarjeta. Pero ¿dónde se pueden obtener estas ventajas? ¿qué empresas están asociadas a este club? Todos los supermercados e hipermercados de Eroski, Repsol, Euromaster, Direct Sguros, Gas Natural Fenosa, Halcon Viajes, Meliá Hotels, Ruralka, Opticalia, Gaes, Seur o Tienda Animal, son algunas de las 30 empresas asociadas.

    © Getty Images

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017