Excite

Para un luna de miel inolvidable

Termina la temporada alta de verano y las agencias de viajes comienzan a desvelar en lo que han estado trabajado en la temporada estival: la oferta de viajes para el año que viene, y entre ella destacan especialmente los catálogos de viajes de luna de miel para el 2011.

Si estás pensando casarte el año que viene, puedes comenzar a echar un vistazo a los viajes de luna de miel que las agencias de viajes y promotores turísticos tienen preparados para el año 2011.

Entre las principales ofertas de los nuevos catálogos de viajes de novios para el próximo año destacan inevitablemente destinos que se repiten como los clásicos paraísos en donde pasar una inolvidable luna de miel. Sin embargo también se incluyen nuevas propuestas orientadas para todos los gustos.

Desde aventuras en el desierto hasta safaris para descubrir la sabana africana, cruceros por exóticos ríos de África, América o Asia; el descubrimiento de culturas lejanas, religiones misteriosas o legados históricos únicos en el mundo. La lista de propuestas es infinita y todas tienen algo en común: la oferta de estancias en hoteles y alojamientos que se consideran entre los más románticos.

Desde luego los viajes de luna de miel son una experiencia única, que se espera realizar sólo una vez en la vida, y por ello los catálogos de este tipo de viajes intentan ofrecer lo mejor del panorama turístico mundial. ¡Los catálogos de viajes de luna de miel del año 2011 no son para menos!

Imagen: Jack Fiallos en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019