Excite

Descubre Castilla y León gracias al Parador de Segovia

Sin lugar a dudas, unas de las mejores formas de conocer España es gracias a su red de Paradores Nacionales, una serie de establecimientos hoteleros enfocados sobre todo en la calidad de su servicio. Una de las principales ventajas de los Paradores es su localización, ya que la mayoría están situados en parajes alejados de los focos de turismo masificado, por lo que permiten conocer puntos de gran interés fuera de los tópicos, como es el caso del Parador de Segovia.

    Parador.es

Lujo y tranquilidad en el campo castellano

A diferencia de la mayoría de los Paradores, el Parador de Segovia no está emplazado en un edificio histórico, aunque sus modernas instalaciones conservan la sobriedad y rotundidad de los edificios clásicos leoneses. A pesar de esa sobriedad estructural, el interior del Parador de Segovia está enfocado para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes, motivo por el cual cualquier inquilino no puede más que disfrutar su estancia.

Las 113 habitaciones del Parador de Segovia, con capacidad para 213 huéspedes, cuentan con todas las comodidades modernas. Además de esto, siete de sus habitaciones poseen incluso un salón dentro de las mismas. Por si el visitante del Parador de Segovia no tuviera bastante con las habitaciones, el hotel ofrece otros servicios complementarios, como: dos piscinas, una de temporada y otra climatizada; gimnasio; pista de tenis; y sauna.

Tampoco pueden faltar en el Parador de Segovia otros dos servicios clásicos en todos los Paradores, un restaurante especializado en la cocina local y diversos salones para la organización de eventos. En el restaurante podremos degustar diversos platos típicos de la gastronomía de la zona, como el famoso cochinillo asado de Segovia, la sopa castellana o los judiones de La Granja. Los 15 salones con los que cuenta el Parador de Segovia tienen diversos tamaños, y pueden acoger desde ocho a 350 invitados.

Una forma de turismo más relajada

En la actualidad el turismo suele enfocarse en viajes rápidos y densos donde tratamos de ver lo máximo en el mínimo tiempo posible. Los Paradores Nacionales pueden ser una opción perfecta para volver a un turismo clásico, donde volvamos de nuestras vacaciones descansados y no agotados.

El Parador de Segovia nos permite disfrutar con tranquilidad de una ciudad considerada patrimonio de la Humanidad. Y es que este Parador puede convertirse en un maravilloso destino para una escapada en la que recargar pilas, y en la que disfrutar de unos bucólicos paseos por las calles del casco viejo de la ciudad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018