Excite

Disfruta de una estancia inigualable en el Parador de Toledo

Visitar Toledo, una de las ciudades con mayor historia y renombre en España, supone adentrarse en una de las áreas más monumentales y ricas de Castilla-La Mancha y del país. Para disfrutar de esta ciudad, situada al margen del río Tajo, existen una serie de hoteles y zonas de hospedaje de renombre, entre las que destaca el Parador de Toledo, ubicado en un imponente edificio histórico desde el que se ofrecen unas vistas incomparables de la población.

    parador.es

Alojarse en el Parador de Toledo

El Parador de Toledo, ubicado en el Cerro del Emperador, a tan sólo cuatro kilómetros del centro de la ciudad, ofrece a sus visitantes unos servicios de alta calidad. Este Parador posee, además de una panorámica excepcional del Toledo más monumental, ya que desde sus terrazas pueden observarse la Catedral, el Alcázar y las sinagogas, 66 habitaciones disponibles para los clientes que opten por alojarse en el recinto.

Este hotel de alto nivel, que combina vigas y barandillas de madera con elementos mudéjares en azulejos y alfombras, cuenta además con mobiliario cómodo y dormitorios muy luminosos. Y es que las habitaciones del Parador poseen otros servicios como: secador de cabello, aire acondicionado, plancha, televisión y radio.

Reservar habitación en este alojamiento en la Ciudad imperial, que cuenta también con piscina, acceso wifi a internet, aparcamiento, salas de reuniones y un reconocido restaurante, es tan sencillo como realizar una llamada telefónica, seleccionar los días deseados a través de la web oficial de paradores de España, o simplemente, seleccionar la estancia en alguna de las páginas de reserva de hoteles online a las que se encuentra adherido el Parador de Toledo.

Disfrutar de la ciudad de Toledo hospedándonos en el Parador, nos permitirá, del mismo modo, degustar algunos de los platos más tradicionales y mejor preparados de toda la Comunidad Autónoma, como son: la perdiz estofada a la toledana, el cordero asado, el helado de queso y miel y los mazapanes tradicionales.

Las mejores ofertas

Si decides visitar el Parador de Toledo debes saber que existen algunas ofertas especialmente atrayentes para conseguir que ahorres un buen porcentaje del importe total de tu estancia. Algunas de las mejores promociones son:

  • Días Dorados, con la que ahorrarás un 30% si ya has pasado los 55 años.
  • Escapada Joven, que te permitirá alojarte con un descuento del 30%, en régimen habitación más desayuno, si tienes entre 18 y 35 años.
  • Especial 2 Noches, con un descuento del 20% en régimen de media pensión.
  • Tarjeta 5 Noches, al precio único de 525 euros y con un 20% de descuento en el precio del menú del Parador.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018