Excite

Conoce los mejores paradores de España

Cada vez son más las personas, familias o parejas y sin distinción de edad, que apuestan por los Paradores para pasar sus vacaciones. Generalmente, son aquellos que aman cierta tranquilidad y en ocasiones el contacto con la naturaleza en lugar del bullicio que ofrecen determinados destinos. Por ello, te mostramos cuáles son algunos de los mejores Paradores de España.

Variedad y calidad

Si por algo se caracterizan los Paradores de España es por ofrecer una amplia gama de alternativas, dependiendo del gusto de cada cual, y por una calidad altamente considerada. También por sus precios asequibles. Un ejemplo de ello es el Parador de Baiona, una buena opción para aquellos que amen el mar y la playa y las vistas que ofrecen las Rías Baixas gallegas. Enclavado en una antigua fortaleza, la proximidad de las siempre atrayentes Islas Cíes hace que una visita pueda ser el complemento perfecto a una estancia en él.

Siguiendo en esta línea, en plena naturaleza, encontramos el Parador de Cazorla, en Jaén, con precios al alcance de casi todos los bolsillos y en el que la fauna autóctona, combinada con la flora que rodea al nacimiento del río Guadalquivir, hacen que sea uno de los mejor valorados a nivel nacional de acuerdo con la web de Paradores de España.

Entretanto, no podemos olvidarnos de mencionar al Parador de El Hierro, con todas las particularidades propias de las Islas Canarias. Toda una alternativa a considerar, sea por la tranquilidad de las aguas, por la montaña volcánica situada a un tiro de piedra o por contar con jardín y piscina.

Turismo gastronómico

Otro de los motivos por los que el hospedaje en Paradores de España está creciendo es porque son un referente en cuanto a turismo gastronómico. Buenos ejemplos los encontramos en las cenas maridaje que ofrece el Parador de León, cada vez más populares. También conviene hacer alusión al Spranch (Spa y menú) del de La Granja o a los picoteos del Parador de Enxebres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017