Excite

Paramount crea una cadena de hoteles de lujo y construye el primero en Dubái

  • Getty Images

Hoteles de cine. Eso es lo que se ha propuesto la productora Paramount Pictures con la idea de crear una cadena de hoteles de gran lujo bajo el nombre de Paramount Hotels Resorts. Y ya sabemos dónde se iniciarán en el mundo de la hostelería. Será en Dubái con una construcción que costará mil millones de dólares (unos 780 millones de euros).

Según ha dado a conocer la firma, sus hoteles ofrecerán al viajero internacional de negocios y de placer “una excelencia en el servicio y las comodidades más sofisticadas, inspiradas en las raíces de California”. Se caracterizará por un servicio cálido, basado en el diseño y en el entretenimiento, sin dejar de lado la gastronomía, del deporte y la relajación.

Los hoteles de Paramount estarán en distintos puntos del mundo. De momento en China se instalará en Boao, en la isla de Hainan.

El primero, ya confirmado, estará en Dubái, en la zona de Burj Khalifa y estará listo para el 2016. Contará con 540 habitaciones, ya sea para residencia o de estancia temporal. Tendrá varias torres de 250 metros de altura.

Lo que parece que queda claro es que los hoteles de Paramount no serán tan asequibles como los que recientemente lanzó la cadena Moxy Hotels de Ikea. El primer hotel low cost de la firma de muebles se inaugurará en Milán en 2014.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017