Excite

Parecidos y teorías sobre el avión desparecido en Malasia y la serie Perdidos

  • © Getty Images

Un avión se estrella en una isla del Pacífico dejando a 48 supervivientes perdidos. Así comienza el primer capítulo de ‘Lost’ (‘Perdidos’), que se estrenó hace justo 10 años. Así ha comenzado también la tragedia, ésta real, en Malasia. Los fans de la serie estadounidense ven cada vez más parecidos entre el caso del avión de Malaysian Airlines, del que aún no se sabe nada, y su serie favorita.

Los fanáticos de 'Lost' hablan de teorías sobre una conspiración o una desaparición misteriosa. Y es que, según ellos, no faltan los motivos. Para empezar, el modelo de la aeronave del Malaysian Airlines, un Boeing 777, es el mismo que el de la compañía Oceanic Airlines, la de Lost.

Sigue sin saberse nada del paradero, pero sí se han producido hechos, según los familiares, bastante misteriosos. Y es que algunos de ellos han denunciado que los móviles de sus allegados dan tono. Sin embargo, no se ha producido ninguna conversación y se tiene pocas esperanzas de que hayan sobrevivido. Como en la serie, los familiares ya solo esperan que aparezca el avión.

VÍDEO: ¿El accidente del Airbus o un capítulo de 'Lost'?

Poco se sabe más del accidente de Malasia. La Interpol descarta un ataque terrorista y el jefe de la Policía de Malasia, Khalid Abu Bakar, afirma que se están centrando más en otras causas como el secuestro, sabotaje, problemas psicológicos de los pasajeros o de la tripulación, o problemas personales entre los pasajeros y la tripulación. En cualquier caso, es sorprendente que la nave haya desaparecido y que no se sepa nada de ella en cuatro días. Inevitables las comparaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017