Excite

¿Qué ver en París en tres días?

París es una ciudad repleta de monumentos históricos, con una enriquecedora cultura en cada rincón de sus calles, con una vida nocturna al alcance muy pocas ciudades y con un gran ambiente comercial. Ver París en tres días no es nada fácil, por lo que hay que seleccionar muy bien qué hacer y a dónde ir para no dejarse atrás nada de lo que arrepentirse.

La Torre Eiffel o Campos Eliseos, imprescindibles

Qué duda cabe que para conocer París mínimamente hace falta mucho más que tres días, pero en ocasiones tan sólo se dispone de un fin de semana para viajar, por lo que hay que seleccionar muy bien las visitas obligadas en la conocida como 'Ciudad de la Luz'.

Como ya se ha dicho, ver París en tres días no es fácil, pero hay una serie de monumentos y lugares imprescindibles para visitar. Para empezar la Torre Eiffel, ir a París y no subir, o al menos visitar, el principal emblema de la ciudad es un pecado. Cerca de la misma se encuentra la famosa Catedral de Notre Dame.

Los Campos Eliseos finalizan el Arco del Triunfo, otro de los lugares más especiales de la capital francesa. El mismo representa las victorias del ejército de Napoleón.

Museo del Louvre y Palacio de Versalles

El Museo del Louvre es otro punto de obligada visita. En el mismo se pueden contemplar 'La Gioconda' de Leonardo Da Vinci, 'Las bodas de Caná' de Paolo Veronese o la 'Venus de Milo' de la Antigua Grecia.

El Palacio de Versalles recoge una importante parte de la historia de Francia, de hecho está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus interminables jardines o la Galería de los Espejos son algunos de sus rincones más apreciados.

Más lugares recomendados

Para ver París en tres días hace falta tener muchas energías y poco sueño, es por ello que si se dispone de tiempo y ya se ha visitado lo comentado anteriormente, hay muchas más zonas realmente interesantes: El Panteón, La Opera Garnier, la Basílica del Sagrado Corazón, la Torre Montparnassee, barrio de Marais o la Plaza de la República, entre otros sitios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017