Excite

París: hoteles donde puedes pagar lo quieras

  • © Getty Images

La ciudad de la luz, del amor, pero también de los precios caros. París es considerada uno de los destinos más populares del mundo. Por este motivo, al tener tanta demanda, los precios de hoteles y restaurantes, que ya son altos, se disparan más aún en temporada alta. Sin embargo, varios hoteles han puesto en marcha una iniciativa por la que los clientes pueden pagar lo que consideren según el servicio recibido.

Payez ce que vous voulez (Pague lo que usted quiera) es el lema de la nueva tarifa de honestidad que, en realidad, es “un contrato basado en la confianza”, según explica el ideólogo de la fórmula, del hotelero Aldric Duval. “Confiamos en que el huésped valore nuestro servicio”, añade. De hecho, los primeros viajeros que han participado han pagado sólo entre un 15% y un 20% menos de los precios estipulados. Porque hay un matiz, según Duval, “no se trata de pagar lo que quieras, sino lo que piensas que vale”.

Este modelo de pago se instauró en la cafetería del hotel Tour d’Auvergne y posteriormente se extendió al pago de las habitaciones. Ahora, varios hoteles de París, situados en los céntricos distritos 9 y 11, han copiado la fórmula. En este sentido, el “paga lo que quieras” o, más bien, “paga lo que crees que vale” también está en los hoteles Plaza Opéra, Villa Bohème, Grand Hotel Français y Villa Opera Lamartine.

FOTOGALERÍA: París, la ciudad de la luz

Eso sí. De momento solo se podrá disfrutar de esta “ventajosa” tarifa hasta el 10 de agosto. Así que si quiere hacer una escapada y pagar lo que quiera en alguno de estos hoteles, solo tiene que reservar en la web payezcequevousvoulez.net y disfrutar de un París algo más asequible.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017