Excite

París turismo: exploramos la ciudad con fotos a 360º

  • Airpano

Visitamos París, la ciudad del amor. Exploramos la ciudad con fotos a 360º.

Cuando pensamos en la capital de Francia, pensamos en amor. Y es que París enamora no solo por los importantes monumentos que acoge, sino también por sus calles, jardines y rincones para perderse en compañía de la persona amada. El amor es, sin duda, uno de los motivos que llevan a más de 30 millones de personas a visitar y hacer turismo en París.

La ciudad, situada al norte de Francia, cuenta con más de 2,2 millones de habitantes. La época perfecta para visitar la capital mundial del amor es la primavera. París padece inviernos fríos y veranos calurosos, por lo que evitar los meses de estas estaciones es más que recomendable. Hay que tener en cuenta que las lluvias son irregulares y pueden sorprender a menudo en agosto.

Lugares que no puedes perderte

Además de visitar los grandes símbolos de París, la Torre Eiffel, la catedral de Notre-Dame o los campos Elíseos, hay otros lugares que no puedes perderte. Uno de ellos es el Barrio Latino o “Quartier Latin”, que se encuentran en el distrito 5 de Paris, en la ribera izquierda del Sena. Una buena forma para disfrutar del amor sería caminar por los puentes de París, el Pont des Art, el Pont Neuf o el conocido puente de los enamorados o Pont Marie. Tampoco dejes de visitar el

Y para terminar el recorrido romántico, uno de los barrios con más encanto de la ciudad. Montmartre, desde la Basílica del Sagrado Corazón hasta Moulin Rouge, ofrece numerosos cafes y calles muy pintorescas. Y detrás de la Basílica, la Place du Tertre, el lugar perfecto para descansar.

Ruta gastronómica

Para reponer fuerzas, te ofrecemos algunos lugares donde disfrutar de la tradicional cocina francesa. El Café de Flore, con un decorado Art Decó, es el más intelectual de París, de hecho, Camus, Sartre o Simone de Beauvoir fueron clientes habituales de este local, fundado en Saint Germain en 1885.

Otro de los cafés con más encanto de la ciudad es Le Tire Bouchon, donde puedes tomarte un crepe mientras tocas el piano. O el bar Les Deux Moulins, conocido por ser el café de la película Amèlie.

Y para cenar, uno de los restaurantes más peculiares de París es Sur un arbre perché, ya que hay columpios en su interior y antes de la cena se puede disfrutar de un masaje.

A vista de pájaro

Para el que todavía no haya visitado París, ofrecemos una panorámica de la ciudad, para ir poniendo los dientes largos. A través de esta foto a 360º se puede visitar París con una sola imagen, ya que incluye los monumentos más famosos de la capital francesa: La Torre Eiffel, Notre Dame, el Louvre, los Campos Elíseos, el Moulin Rouge, el Centro Pompidou, el Jardín de las Tullerías, y muchos más. Te invitamos a descubrirlos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017