Excite

Escapada a París: Vuelo más hotel al mejor precio

París es, sin duda, uno de los destinos más clásicos de vacaciones durante todo el año. La llegada del periodo estival supone una oportunidad inmejorable para que aquellos que aún no conozcan los innumerables encantos de la "Ciudad de la Luz" puedan por fin descubrirlos. Por ello desde Excite os proponemos las mejores ofertas para visitar París en paquete de vuelo más hotel.

Paquetes turísticos, una forma cómoda de viajar a la capital de Francia

Como no podía ser de otra manera, los paquetes turísticos a París con vuelo más hotel son bastante habituales y se pueden encontrar en una gran mayoría de agencias de viaje, tanto tradiciones como "online". Los precios, por supuesto varían de forma ostensible dependiendo tanto de la calidad del alojamiento como de las fechas en las que se desee viajar.

La web eDreams, por ejemplo, nos propone opciones muy interesantes, que van desde los 116 euros por persona en un fin de semana con todo incluido en un pequeño hostal, hasta alojamientos más lujosos, como el Hilton La Defense (en pleno barrio moderno de La Defense) o el Novotel Gare Montparnase (más cercano a lugares de visita obligada, como el museo del Louvre o los Campos Elíseos), entre 220 y 250 euros por persona.

Otras ofertas de vuelo y hotel incluido las encontramos en Atrápalo.com. En este portal de viajes tenemos igualmente ofertas de fin de semana en pleno julio por precios muy asequibles, alojándonos, por ejemplo, en pleno Boulevard Rochechouart -a los pies de la basílica del Sacre Coeur en Montmartre- por tan solo 163 euros por persona, o si nos podemos permitir un mayor gasto, al lado de la Ópera Garnier en el hotel Pavillon Opera Bourse por algo más de 240 euros por persona.

Por último, si nos interesan los parques temáticos, en Expedia nos podemos encontrar un paquete de vuelo más habitación en el hotel Premiere Classe Chelles (en la zona dónde se encuentra Disneyland Paris) por 156 euros por cabeza.

Agencias de viaje tradicionales

Si acudimos a las agencias "tradicionales", es decir, aquellas que no sólo tienen un portal en internet sino que también cuentan con oficinas, en la agencia de viajes de "El Corte Inglés" nos ofrecen un paquete a París con vuelo más hotel por unos 240 euros cada pasajero. En este caso, el vuelo se realiza a través de Air Europa y el alojamiento que nos ofrecen es un magnífico hotel de 3 estrellas, el Ambassadeur, situado en pleno centro.

Otra opción es la que tiene Barceló Viajes, también en un hotel de 3 estrellas, el Campanile La Villette, algo menos céntrico pero a un precio bastante más económico, 178 euros por persona. Eso sí, en este caso el vuelo se realiza en compañía de bajo coste, algo que siempre hay que valorar si merece la pena.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018