Excite

Vuelos París: ¡Vuela barato al Carnaval!

Se acerca el próximo carnaval de París y muchos aficionados a esta fiesta van a aprovechar las fechas para disfrutarlo en la capital francesa, a la vez que hacen turismo por la misma y visitan los monumentos tan emblemáticos que posee como la Torre Eiffel o el Museo del Louvre a ritmo de carnaval.

Si todavía no has comprado tus vuelos, estimamos que para estas para ir a Parísvuelos serán más caros de lo normal, de hecho las tarifas ya han subido hasta el doble de lo que normalmente cuestan en temporada baja. Aún así siempre podemos encontrar alguna oferta o precio ganga escondido en alguna de las webs especializadas en vuelos y viajes baratos.

Si poseemos flexibilidad de fechas, y queremos hacer una escapada de 4 días, ya que se nos presenta la posibilidad, desde Madrid, la web lastminute.com, por ejemplo presenta un precio de 100 euros ida y vuelta con compañías low-cost como easy jet y vueling, con estancias, eso sí de jueves a lunes.

Pero, como no podía ser de otra forma, el rey de la oferta de vuelos, Ryanair, ofrece vuelos a París desde Madrid y Alicante a 40 euros ida y vuelta para esas mismas fechas, incluso con mejor combinación. La única pega a tener en cuanta y que no podemos olvidar es que el aeropuerto al que acudimos en París, es Paris Beauvais, con lo que tendremos que sumar a estos gastos, el coste del autobús que nos dejará en el centro de París para comenzar a disfrutar del carnaval parisino.

Además de los vuelos low-cost, podemos conseguir vuelos con las compañías Iberia y Air France, a un precio más elevado, pero directamente al aeropuerto de París Charles de Gaulle.

Imagen: language4you.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019