Excite

Parque de Atracciones Madrid: cómo llegar, horarios, precios de entradas y zonas

El Parque de Atracciones de Madrid, situado en la Casa de Campo, en la zona de Batán, cuenta con dos entradas: la principal y la destinada a acceder a la zona infantil. Se puede llegar al mismo en metro, bus o coche. Los precios de las entradas varían en base a la altura del niño o el adulto.

Emoción y diversión para toda la familia

El Parque de Atracciones de Madrid es famoso en la capital de España por llevar construido desde 1969 y haberse ido adaptando a los tiempos con nuevas atracciones como la montañas rusas de Abismo de 2006, o la invertida de Tornado, construida en 1999, con la particularidad esta segunda de ser invertida.

Como llegar

El acceso al parque se puede realizar vía metro desde la parada de Batán por línea 10, a través del Bus por el número 33, o en coche. El horario de apertura del parque es de 12 de la mañana a 8, 9 o 10 de la noche, según el día que se haga la visita.

Tipos de entradas

El precio de las entradas varía en función de la altura del niño o visitante. Existe una entrada gratuita para niños de menos de un metro, la reducida, para niños de entre 100 cm y 140 cm, la general, para niños y adultos de más de 140 cm, y una serie de entradas con descuento para niños de familia numerosa, discapacitados y ancianos.

Zonas del Parque

El parque está dividido en cuatro zonas, por las que están distribuidas las atracciones. Estas zonas son la Zona Tranquilidad, la Zona del Maquinismo, Zona de la Naturaleza y la Zona Infantil o Nickelodeon Land.

Características de las zonas

Cada una de las cuatro zonas del Parque de Atracciones de Madrid está destinada a una temática y lo hacen uno de los mejores parques de atracciones de España.

En la Zona Tranquilidad, padres, niños y abuelos podrán relajarse con atracciones más tranquilas, pasatiempos, espectáculos y restaurantes. En la Zona Maquinismo se busca que el visitante suelte toda la adrenalina con las atracciones más desafiantes y vertiginosas del parque.

La Zona Naturaleza es la más refrescante del parque al disponer de vegetación y atracciones de agua. Por último, la Zona Infantil o Nickelodeon Land, dedicada a los más pequeños de la familia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017