Excite

Parque Warner de Madrid. Hollywood en casa

Visita el referente del ocio del sur de Madrid. Tras un arranque complicado a principios de la década, el Parque Warner se va consolidado como una cita familiar de fin de semana que tiene mucho que ofrecer. A las características propias de cualquier parque como montañas rusas y atracciones diversas, añade una temática muy especial: Hollywood y el universo cinematográfico.

El complejo se divide en cinco zonas: Gotham City y Metrópolis, Movie World, Hollywood Boulevard, Cartoon Village y Old West. Cada zona tiene sus propios restaurantes, cafeterías, comercios, espectáculos y atracciones. Movie World, por ejemplo, se ha hecho famosa gracias a los espectáculos inspirados en la película Arma Letal que allí tienen lugar. Es el plató de cine del recinto.

El parque en imágenes

De cara a complacer a los más pequeños, conviene acercarse a Cartoon Village, área dedicada a los dibujos animados más importantes de la factoría. Allí estarán el Pato Lucas, Silvestre o Bugs Bunny dispuestos a mostrar a los más pequeños dónde y cómo viven. Sube allí a la famosa Mistery Machine de Scooby Doo.

La mejor zona de relax es Hollywood Boulevard, donde la arquitectura, los cafés, los locales e incluso los coches recuerdan a las series y peliculas que hemos visto toda la vida. Restaurantes con comida californiana. No te pierdas el teatro chino.

Por último, en el Old West podrás subir a la montaña rusa de madera Coaster Express o mojarte en las cataratas salvajes y el Río Bravo. El parque se encuentra al sureste de Madrid, se puede acceder en Cercanías desde Atocha, o en autobús desde Legazpi. El aeropuerto más cercano es Barajas. Hay multitud de hoteles tanto en Madrid capital como alrededores.

Imagen: “txamu”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018