Excite

Conoce la vecina Portugal esta Semana Santa

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y todavía no has elegido destino al que viajar. Teniendo en cuenta que son 4 días los que tendremos libres esta semana santa, te aconsejamos que elijas un destino cercano, y que procures no utilizar el avión, ya que corres el riesgo de no volar debido a las posibles huelgas.

Por todos estos motivos, te recomendamos que elijas Portugal para pasar esta semana Santa. Muchos españoles, sabemos que Portugal está a la vuelta de la esquina, pero no nunca la elegimos para viajar, precisamente por eso.

Pues ya va siendo hora que cambiemos de idea, y pensemos en conocer, por ejemplo, la capital portuguesa, Lisboa, con sus calles llenas de historia y tradición, podremos disfrutar de los antiguos tranvías, recorriendo las calles. O visitar la otra gran ciudad de Portugal, Oporto, cuyo casco antiguo está catalogado como uno de los más bellos del mundo, tanto que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Aunque si lo que quieres es tener una semana Santa de sol y playa, también puedes visitar el archipiélago portugués de Madeira, el cual se compone de 2 islas habitadas llamadas Madeira y Porto Santo y 3 islas desérticas llamadas islas desiertas. Este archipiélago dispone de abundante vegetación y zonas naturales, de hecho, allí podremos visitar los bosques de Laurisilva de Madeira, declarados Patrimonio de la Humanidad.

Portugal tiene mucho que ofrecer, y esta Semana Santa puedes disfrutar descubriendo a nuestro país vecino y viendo como sus costumbres son tan parecidas a las nuestras.

Imagen: lanuevakancilleria.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018