Excite

Madrid: Vacaciones de Semana Santa en la capital

Aprovechar los festivos de Semana Santa para hacer una visita a nuestra capital no es una mala idea. Aunque en Madrid la Semana Santa no sea la festividad más esperada del año, cuenta con un número importante de cofradías que realizan pasos y procesiones durante los días más importantes de esta festividad.

Además de poder ser testigo de la Semana santa madrileña, nuestra capital ofrece muchísima oferta complementaria que podemos aprovechar para hacer.

Si conocemos la ciudad, lo mejor será que aprovechemos para realizar otras actividades como ver un musical o acudir al teatro, visitar algún Museo importante, como el Museo del Prado o el Thyssen, e incluso aprovechar para ir al parque de atracciones de Madrid o al Warner Bross Park.

Pero si no conoces la ciudad todavía, tendrás unos días para poder ver parte de ella, sin poder perderte monumentos como la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, La Plaza Mayor, La Cibeles, un paseo por el parque de El Retiro, y sobre todo disfrutar del ambiente de ciudad que se vive en calles como La Gran Vía, La Castellana o la Calle Alcalá.

Madrid siempre es una buena opción para ir de viaje, pero esta Semana Santa parece que es la mejor opción que puedes elegir.

Imagen: radiouniversidad.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017