Excite

Pasa unas Navidad diferente en Port Aventura, te presentamos sus ofertas para 2010

Si planeas unas Navidades en familia totalmente diferentes y más divertidas que las de otros años te proponemos que te aventures a disfrutar de algunas de las ofertas Port Aventura en navidad 2010.

Port Aventura, sin duda uno de los parques de atracciones más rentables de nuestro país, cumple este año 15 años desde su apertura, y para celebrarlo ha decidido lanzar todo tipo de ofertas y paquetes para divertirnos a todos a precios muy asequibles.

Concretamente para estas navidades ofrece especial Navidad para las noches del 24 y 25 de diciembre. Este paquete incluye estancia en uno de los hoteles de 4 estrellas situados dentro del parque, y una cena especial de Navidad que prepararán al más puro estilo navideño. Además se incluye la entrada libre al parque de atracciones para que los más pequeños puedan disfrutar de ellas con la magia de la Navidad.

La oferta donde se incluyen entradas, hotel con descuento del 15% y 2 niños gratis, tampoco se queda atrás. Podemos disfrutar de esta oferta si reservamos entre el 27/11/2010 y el 08/01/2011, e incluye acceso ilimitado a Port Aventura Park, y acceso gratuito al parque infantil Campo Aventura, donde tus hijos podrán compartir con otros niños las experiencias del parque. Además tienes la posibilidad de disfrutar gratuitamente de un servicio pick-up, donde todo lo que compres en el parque será llevado a tu habitación de hotel para que puedas pasear sin las molestas bolsas.

El paquete fin de año es sin duda la oferta estrella, ya que se ofrece cena de gala, cotillón, las campanadas, uvas de la suerte, espectáculos, fuegos artificiales, actuaciones musicales y discoteca. Todo pensado para que despidas el año 2010 a lo grande, y pases al 2011 al lado de los tuyos con una sonrisa en la cara.

Imagen: Port_Aventura en laguiadelturista.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019