Excite

Pasa unas vacaciones en Salou con niños, no te arrepentirás

Si estas pensando pasar unos días en familia, las vacaciones en Salou con niños son todo un acierto. Este verano puedes pasar unos días estupendos bañándote en la costa de Salou.

Salou dispone de ocio y diversión para todos los miembros de la familia. Es un estupendo lugar para ir con los más pequeños, pues en esta ciudad tarraconense esconde unas preciosas vistas, como el paseo de Les Palmeres.

En primer lugar tenemos que destacar el famoso parque de atracciones de Port Aventura. Este complejo cuenta con varios hoteles, un parque temático, un parque acuático, campos de golf, espectáculos, tiendas y restaurantes de todo tipo para que no perdamos fuerzas durante el día. Además, como innovación del año 2011, podremos ver el Sésamo Aventura, una nueva área temática que contiene a todos los personajes de Barrio Sésamo, en el que tanto niños como mayores lo pasaréis fenomenal.

Las entradas de adulto para el parque temático son 44€, y las infantiles 36€. No obstante, siempre se pueden buscar ofertas o coger algún tipo de pack (por ejemplo de 3 días), con el que podamos ahorrarnos unos euros.

Las playas de Salou cuentan con aguas transparentes, y un clima que a más de uno le hace volver. Entre las más visitadas se encuentran la playa de Llevant o la Platja Llarga, entre las cuales se sitúan numerosas calas que pueden resultarte más acogedoras.

No lo pienses más, caminar por el paseo de Jaume I mientras sientes la brisa y el olor a mar es lo que necesitas para este verano. Ya has visto que las vacaciones en Salou con niños es de las mejores opciones que puedes encontrar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019