Excite

Pasajero de un vuelo de Ryanair salta del avión durante el despegue

  • todolowcost.blogspot.com.es

La noticia está llegando a todo el mundo. El vuelo 9986 de Ryanair, de Pisa a Trapani, se disponía a despegar esta mañana sobre las nueve. Hasta ese momento todo en orden. Lo increíble sucede cuando en la fase de preparación del despegue un pasajero siciliano de unos veinte años salta del avión.

El chico ha abierto la puerta de emergencia, ha subido por el ala derecha del avión y ha saltado. Obviamente, el comandante, cuando se ha dado cuenta de lo que estaba pasando, ha parado los motores. Gracias a que el avión estaba quieto se han evitado consecuencias peores. Todo ello delante de los ojos de unos pasajeros que no daban crédito a lo que estaba sucediendo.

Parece ser que el chico, víctima de un ataque de pánico, ha salido corriendo antes de ser interceptado por el personal del aeropuerto de Pisa y de los cuerpos de seguridad del centro aéreo. El comandante del avión había avisado desde la cabina.

El joven, probablemente con una fuerte depresión y con problemas psicológicos, iba acompañado de su hermano, quien también ha tenido que salir del avión. Después del suceso, se le ha llevado a declarar ante la policía y al hospital por contusiones en un pie.

Los pasajeros del vuelo de Ryanair, con miedo y sorprendidos por el suceso, han podido retomar su ruta una hora y media después. Eso sí, con tres pasajeros menos: el joven protagonista, el hermano y otro viajero que ya no se encontraba con ganas de volar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018