Excite

Pasajeros de un vagón de metro de Australia salvan la vida de un hombre

  • LaSegundaTV - Youtube

Hay momentos críticos en la vida en los que sólo la unión, la solidaridad y la coordinación pueden hacer la fuerza para conseguir los mejores resultados. En la estación de metro de Stirling, en la ciudad de Perth, al suroeste de Australia, se pudo vivir un momento así que logró salvar la vida de un pasajero.

El hombre había quedado atrapado entre el andén y el convoy, pero gracias al resto de pasajeros, el suceso quedó en un susto. Decenas de viajeros levantaron el vagón en el que se había quedado atrapada la pierna del hombre que, afortunadamente, no tuvo que ser ingresado ni tratado en el hospital, porque no sufrió lesiones graves.

En el vídeo, grabado por la Autoridad del Transporte Público de Australia, se puede ver cómo ocurrieron los hechos. El hombre, cuando iba a subir al vagón, sin saber cómo, se cayó justo en el hueco entre el mismo y el andén. En ese momento, el personal de la estación, sin perder la calma, logró que el tren no se pusiera en marcha y pidió al resto de pasajeros que se colocaran en el lado contrario del vagón para que, por el peso, se inclinara un poco.

VÍDEO: Método para embarcar más rápido en un avión

Como así no lo consiguieron, cambiaron de modus operandi, y desde fuera, un numeroso grupo de pasajeros se dispuso a levantar el vagón. Después de varios intentos, el hombre salió liberado y resultó ileso. Una ambulancia se trasladó al lugar de los hechos pero finalmente no tuvo que trasladarlo al hospital.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017