Excite

Pasear por Washington con un coche americano de alquiler

Conducir un Mustang de casi 2 metros de ancho o un Lincoln Mark III, un Ford Thunderbird, un Chevrolet Corvet, un Cadillac Convertible, un Opel Comodore, un Chevrolet Beretta, un Buick Regal, un Mustang GT Cabrio, un Camarao Z28, un Plymouth Valiant, un Barracuda Fasback, un más sencillo Ford Mustang o cualquier otro coche americano es posible en Washington gracias a las oficinas de alquiler de vehículos que existen por toda la ciudad.

Washington cuenta con numerosas oficinas de alquiler de coches y aunque en ellas se pueden encontrar coches modernos de marcas europeas y asiáticas, en realidad las estrellas entre los vehículos para el alquiler son los clásicos coches de estilo americano.

Las condiciones del alquiler son prácticamente las mismas que las de cualquier otro vehículo. En este sentido al igual que en cualquier parte del mundo, al alquilar un vehículo en Washington se puede posteriormente dejar en la oficina de otra ciudad del país, e igual sucede con los tradicionales coches estadounidenses.

De hecho en algunas ocasiones el alquiler de este tipo de coches es incluso más barato que el de los coches modernos o más nuevos. Es por esto que un paseo por Washington sorprende en muchas ocasiones por la gran cantidad de vehículos de este tipo que se ven.

No en vano esto es América, Washington es su capital, y aquí es fácil hacer realidad el denominado 'sueño americano' de conducir este tipo de coche al encontrarlos fácilmente en las oficinas de alquiler.

Imagen: ahisgett en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019