Excite

Paseo en velero, Lastres desde otra perspectiva

Estamos pensando que este año en vacaciones nos apetece hacer algo diferente al resto de años, por supuesto adaptándose a nuestro bolsillo, que el pobre está un poco más dañado que el resto de años.

El pueblo de Lastres, también conocido en la televisión como el pueblo del doctor Mateo puede ser una de nuestras opciones. En un entorno privilegiado, a las orillas del mar y al pie de la montaña, se sitúa este pueblo que fue ya declarado Conjunto histórico en el año 1992.

Con este panorama no dudamos que las actividades y posibilidades que puede ofrecer Lastres son infinitas, pero hemos estado indagando y hemos descubierto una actividad que nos parece muy interesante, a la vez que original para tus vacaciones con amigos o familiares.

Escaparte a Lastres un fin de semana para realizar paseos en vela puede ser una gran aventura, además de toda una experiencia. Podemos contratar servicios por 2 o 4 horas o durante todo el día.

Nosotros recomendamos contratar el velero durante todo el día, ya que podemos previamente informarnos y proponerle al capitán del barco una ruta o algún lugar específico que queramos visitar. Visitaremos playas salvajes, veremos especies marinas en el fondo del mar, los más atrevidos podrán disfrutar de un baño en las profundidades con equipos de snorkelpara poder ver el fondo marino.

Además el velero te acercará a villas pesqueras cercanas al pueblo de Lastres, como son Ribadesella o Tazones, de igual belleza que el pueblo del Doctor Mateo.

Imagen: jmifotos.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018