Excite

Paseos en coche de alquiler por la Bahía de Cádiz

La Bahía de Cádiz es una de las bahías más bonitas no sólo de Andalucía sino de toda España, e incluso de Europa. La carretera que recorre toda la bahía es además un excelente viaje para realizar en un coche de alquiler.

Tanto en la ciudad de Cádiz como en las numerosas y turísticas localidades situadas a lo largo de toda la bahía están presentes numerosas compañías de alquiler de vehículos que ponen a disposición de los turistas, a través de sus numerosas oficinas, una gran flota de vehículos de todo tipo.

Desde descapotables hasta bonitos coches deportivos para lucir en nuestro paseo, o incluso sencillos turismos utilitarios para hacerlo más económico... tanto en Cádiz como en Jerez, Chiclana, Chipiona, Barbate, Conil de la Frontera y hasta Tarifa se pueden encontrar coches disponibles para el alquiler durante todo el año.

Una vez en nuestro coche de alquiler desde la carretera que recorre la Bahía de Cádiz se puede apreciar en alguno de sus tramos uno de las mejores puestas de sol de todo el país. Las vistas además por este recorrido sorprenden con increíbles imágenes de los pueblos y de las numerosas playas que se suceden, algunas de ellas dan la impresión de parecer interminables.

Este paseo en coche de alquiler por la Bahía de Cádiz se puede realizar durante prácticamente todo el año. Las casas de alquiler de vehículos ofrecen además interesantes ofertas durante cualquier época del año.

Imagen: Libertinus en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019