Excite

Disfruta de una de las siguientes pensiones baratas en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más bellas de la península, por lo que debe de ser un destino obligado de todo viajero. Olvídate del problema económico con las pensiones baratas en Barcelona, podrás alojarte cómodamente y no gastar demasiado, y para ello te proponemos las siguientes:

La Pensión MariLuz está situada en pleno barrio gótico, a sólo 3 minutos andando a las Ramblas. En este negocio familiar podrás encontrar habitaciones individuales y dobles, con o sin baño privado, además fue reformada en 2007, por lo que cuenta con buenas instalaciones. Si, por cualquier motivo, necesitas cancelar tu reserva, avisando al menos 8 días antes de la llegada te devolverán todo tu dinero menos un 10% por gastos de gestión.

A 200 metros de Plaza Catalunya, nos encontramos la Pensión Nevada, ideal para los turistas internacionales, pues les podrán atender en inglés, francés, catalán o castellano. En esta pensión podemos alquilar una habitación doble por 60€, dependiendo de la temporada.

A tan solo un minuto de la famosa Fuente de Canaletas, está la Pensión 45, en la que por una habitación individual te gastarás únicamente 30€. No obstante, la pensión también dispone de habitaciones dobles, triples y familiares, si prefieres hacer un viaje acompañado.

Otra opción es la Pensión Arosa, situada en uno de los edificios antiguos del casco de Barcelona. Proporciona un ambiente acogedor, pues sólo tiene 7 habitaciones, y es ideal para viajar con familia o amigos, pues nos ofrece habitaciones hasta triples y cuádruples. Gracias a su amabilidad y excelente situación es de las más conocidas entre los habitantes de la cuidad.

No dejes escapar las oportunidades que te ofrecen las pensiones baratas de Barcelona para visitar el famoso Parc Güell, el Camp Nou o disfrutar de las fantásticas vistas desde el puerto. ¡Visita Barcelona!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019