Excite

Pensiones baratas en Madrid que son casi hoteles

Alojarse en pensiones baratas en Madrid al igual que en cualquier otra ciudad no es siempre la opción más conveniente. En muchos casos se paga por lo que se obtiene a cambio y muchas pensiones baratas pues no son exactamente la opción más limpia y cómoda para alojarse.

Sin embargo estas opciones de pensiones baratas en Madrid que te ofrecemos acontinuación son alojamientos en los que te podrás sentir casi como en un hotel.

La mayoría de las pensiones baratas en Madrid se encuentran en el distrito centro en torno a la Puerta del Sol. Sin embargo si intentamos evitar los peores ejemplos de este tipo de alojamientos es conveniente por tanto la Calle Montera y sus alrededores.

Suelen ser mucho más cómodas, limpias y seguras las pensiones baratas de Madrid que se encuentran alrededor de la Plaza Mayor, el barrio de Huertas y el barrio de Conde Duque.

Como buenos ejemplos de pensiones baratas en Madrid y en las que realmente te puedes sentir como en un hotel destaca la Pensión Adeco situadada en la Calle Fuencarral. Se trata de un establecimiento que por menos de 30€ ofrece habitaciones a menos de 30 metros de la Gran Vía.

Otra de estas pensiones baratas de Madrid pero también confortables es la Pensión Corberó ubicada a 2 minutos del Museo del Prado en la Calle Infantas en pleno barrio de Huertas. Aquí las habitaciones dobles cuestan 40€. Por ese precio uno se asegura un alojamiento en una bonita y antigua pensión del centro madrileño que ofrece un servicio y un trato muy agradable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019