Excite

Pensiones baratas en Sevilla para alojarse en tiempos de crisis

Descubrir los encantos de Sevilla y pasar unos días inolvidables puede costarte muy poco dinero. Los atractivos de la capital andaluza no exigen grandes desembolsos y para los turistas low cost es muy sencillo visitar los principales reclamos turísticos, disfrutar de la gastronomía y conocer la noche sevillana. Todo por muy poco dinero. De la misma manera, alojarse en la ciudad no debe suponer un problema para ningún presupuesto.

Y es que las pensiones baratas en Sevilla tienen unos precios tan bajos como 20 euros la noche para una habitación individual o 30 euros para una habitación doble. Además, la mayoría de direcciones se encuentran ubicadas dentro del casco histórico de la ciudad, en los encantadores barrios de Santa Cruz o Macarena, revelándose como unas excepcionales opciones de alojamiento en la capital.

Para encontrar algunas de estas pensiones baratas en Sevilla puede consultarse la base de datos de buscadores online como DormirFacil.com. En estos portales de búsqueda de alojamiento basta con rellenar un simple formulario para acceder al catálogo completo de hoteles, hostales y pensiones en cualquier ciudad española. También hay otras opciones más centradas en la ciudad de Sevilla, como Sevilla30.com.

En cualquiera de las páginas anteriores resulta sumamente sencillo encontrar alojamiento por muy poco dinero en el centro de la ciudad. Una de las opciones más económicas es la Pensión Virgen de la Luz, situada a 10 minutos de la Giralda y con algunos de los mejores precios de Sevilla.

La Pensión Doña Trinidad es una opción algo más cara, con precios que rondan los 50 euros, pero nos permite conocer de cerca el diseño de una casa típica sevillana. Un precio similar y menos encantos tiene el Hostal Santa Catalina, situado frente a la iglesia del mismo nombre. Otras referencias con precios similares son la Pensión Giraldilla o la Pensión Gravina, alojamientos básicos que cumplirán con las expectativas de cualquier turista en tiempos de crisis.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018