Excite

Pensiones en Madrid cerca del Bernabeu, ¡fiesta y fútbol!

El Estadio Santiago Bernabeu ha conseguido crear un micromundo a su alrededor en la capital madrileña. Los alrededores del estadio del Real Madrid se han convertido durante los últimos años en una importante zona de copas de la capital, lo que unido a los numerosos espectáculos deportivos han hecho que surjan numerosas pensiones en Madrid cerca del Bernabeu.

Hoy en día hay numerosos seguidores del Real Madrid que acuden a la capital para asistir a los partidos, se alojan en pensiones en Madrid cerca del Bernabeu para así también aprovechar la zona de copa que se ha creado en torno al estadio.

Actualmente los alrededores del Santiago Bernabeu lo ofrecen todo en cuanto a fiesta y fútbol para el visitante que llega a la ciudad con estos motivos. La Avenida de la Castellana a la altura del Santiago Bernabeu y la cercana Avenida de Brasil se han convertido en populares lugares de copas de la movida madrileña.

Las pensiones en Madrid cerca del Bernabeu además ofrecen interesantes ofertas durante todo el año. Cuando no hay encuentros deportivos se trata de una zona relativamente distante del centro por lo que se ven obligadas a competir con los precios.

Esto sin embargo lo compensan con las fechas en las que hay partido ya que además de que aumentan los precios, es también más difícil encontrar habitaciones en las pensiones de Madrid cerca del estadio del Real Madrid si no se reserva con suficiente antelación.

Imagen: robmcm en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018