Excite

Pensiones en Santander capital desde 38 euros la noche

Cuando las temperaturas se disparan en los meses de verano, el norte peninsular se convierte en un refugio perfecto. Santander es uno de los destinos favoritos en la cornisa cantábrica y aquellos que todavía no conozcan la ciudad quedarán sorprendidos con sus múltiples encantos. Además, las pensiones en Santander capital ofrecen alojamiento a muy bajo precio.

Tan bajo como los 38 euros por habitación doble con lavabo en el Hospedaje Magallanes. Esta pensión ha sido recientemente reformada y ofrece habitaciones amplias y resplandecientes en el centro de la ciudad. Su relación calidad-precio la convierte en una de las direcciones más interesantes de la capital cántabra. Además, el precio de la habitación doble cae hasta los 28 euros en temporada baja.

El Hostal San Fernando, también convenientemente situado en el centro de Santander, es otra opción a tener en cuenta. Todas las habitaciones tienen baño propio, televisor y calefacción. Las habitaciones dobles cuestan 48 euros en temporada alta, 38 euros en temporada media y 34 euros en temporada baja.

Un poco más cara es la Pensión Plaza, próxima al barrio pesquero y a las famosas playas del Sardinero. Como la mayoría de pensiones en Santander capital, todas las habitaciones de esta pensión cuentan con televisor, wifi y baño completo. La habitación doble en temporada alta cuesta 61 euros, aunque durante la primera quincena de julio los precios se sitúan en 52 euros.

El Hostal Cabo Mayor apuesta por una franja similar de precios y por un diseño muy cuidado que marca la diferencia con el resto de pensiones de Santander capital. Vale la pena echar un vistazo a las habitaciones de este hostal, cuyas habitaciones dobles cuestan 60 euros en temporada alta y 40 euros en temporada baja.

Finalmente, aquellos que viajen en grupo pueden acudir al Hostel BBB de Santander. No se trata de una dirección exclusiva para jóvenes, sino de un novedoso modelo de alojamiento basado en habitaciones con literas para 4 y 6 personas. Sus precios durante todo el verano son de 21 euros por persona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018