Excite

Perú se convierte en buen destino de vuelos de última hora

Encontrar un vuelo rápido a Perú es toda una odisea pero últimamente está resultando una odisea barata, incluso como destino de última hora. La culpa de todo esto la tiene principalmente Lanchile que desde que se ha propuesto ganar mercado en Europa lo está consiguiendo gracias a sus bajos precios.

La compañía chilena recoge gran parte de su tráfico aéreo en Europa hacia el cono sur ofreciendo como primera parada de sus vuelos en el continente la capital de Perú, Lima. Esto ha generado que los vuelos desde cualquier ciudad europea en la que opera Lanchile hasta Lima reduzcan sus precios considerablemente.

Igual sucede con las conexiones con el operador chileno desde Lima a otras ciudades del cono sur como Santiago, Buenos Aires o Asunción.

La fuerte competencia que está generando Lanchile, incluso para vuelos de última hora, ha hecho que otras compañías le quieran hacer sombra lo que está generando una verdadera batalla de precios.

En primer lugar y todavía liderando las tarifas de vuelos a Perú para reservas con mucho tiempo de antelación está la compañía transatlántica de bajo coste Air Plus Comet. Los billetes de ida y vuelta desde Madrid a Lima comienzan a partir de los 549€, comprando el billete con 3 meses de antelación o más.

Por último, Iberia, la tradicional compañía que enlaza vuelos desde España con Perú, tiene este verano ofertas que comienzan a partir de los 589€. También con Iberia es más fácil encontrar un vuelo barato de última hora a Lima sin tener que reservar con excesivo tiempo de antelación.

Imagen: NeilsPhotography en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017