Excite

Philadelphia, destino con historia, cultura y arte

Philadelphia es un destino de vuelos de película. La mayor ciudad del estado estadounidense de Pensilvania es también el mayor centro cultural, histórico y artístico de Estados Unidos. Además recientemente desde España y gracias a varias compañías aéreas tanto españolas como americanas también cuenta con vuelos directos.

La existencia de vuelos directos a ciudades estadounidenses se puede considerar un privilegio ya que actualmente todavía existen limitadas conexiones aéreas directas entre España y Estados Unidos. Sin embargo Philadelphia es una de las consideradas afortunadas ciudades americanas a las que llegan vuelos desde España sin necesidad de hacer escala.

La compañía aérea estadounidense Us Airways es la que propone vuelos directos desde España con la ciudad de Philadelphia, uno de los destinos de vuelos con más personalidad de Estados Unidos.

Las ofertas de vuelos a Philadelphia comienzan a partir de algo más de 450€ y siempre están en torno a menos de 700€, incluso haciendo la reserva con poca antelación.

Los vuelos directos a Philadelphia desde España suelen partir siempre desde Madrid y la duración de los vuelos es de casi 9 horas a la ida y 7 horas y media a la vuelta.

Por otro lado la compañía aérea española Spanair también ofrece desde recientemente vuelos directos a Philadelphia desde Madrid, aunque en este caso algunas veces los vuelos suelen ser en código compartido con la compañía americana Us Airways dentro del marco de la alianza de compañías aéreas Star Alliance.

Imagen: Tony the Misfit en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017